Adiós "La Morada del Búho", adiós amigos.

974 | Adiós "La Morada del Búho", adiós amigos.
Y todo esto te cuento.
Entrada programada.

Búho volando
Fondos 7

No me voy andar por las ramas, siempre he intentado ser directo y esta vez con mayor motivo, porque el título ya lo dice todo.

En esta ocasión es mi corazón el que llora, ya que en la mitad de la noche voy volando buscando un destino, aclarar mis ideas y quien sabe lo que me deparará el destino.

¿Despedida?, nunca me gustó, pero… ¿como se dice adiós sin despedirse para siempre?.

Los humanos estamos para no estar… no para quedarnos para siempre… la tierra se mueve y todo en ella se mueve… y esto no es una metáfora.

Y me voy como cualquiera que al irse de un lugar no ha cancelado el sentimiento y siente algo natural… algo humano… sin aspavientos… un adiós que se resiste y desea dejar entornada la puerta.

Este búho dice adiós a "La Morada del Búho" y dice adió al mundo este de los blogs pero no dejará de visitar esta que es mi casa que a lo largo de este tiempo ha seguido, ha construido y ha mimado como un padre que mima a su hijo, sé que estoy escribiendo mis últimas líneas pero tranquilos, Bruno Fernández y Marcos Castro seguirán con la pasión de esta morada.

Me habéis dado la oportunidad de confirmar que más allá de una pantalla, existen bellísimas personas, con las cuales he compartido momentos que en la vida podré olvidar. Y por supuesto, una mención, un agradecimiento de infinitas gracias, a todos aquellos que me habéis seguido a mi lado, desde la plataforma Blogger, seguidores incondicionales desde hace 2 años y 6 meses.

Es momento de irme al igual que la tarde lo hace a diario, despacito, sin ruido, sin notoria, con una maleta cargada de recuerdos y con la fe puesta en que mañana, quizás sea un día mejor.

Sólo puedo irme dejando una palabra pequeña, pero grande en contexto… ¡¡¡ GRACIAS !!!.

Solo me queda decir… ¡Nos vemos por Ourense!.

» Celso Bergantiño.

0 comments:

Post a Comment

 
ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội